Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|

(5/5)
1 calificación(es).
¡Se el primero en dar tu opinión!
MT Helmets

Novedad

Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|

Más detalles

Antes: 165,00 €

Ahorras: -16,50 € (aprox. 10% desc.)

Guía de Tallas
Guía de Tallas

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|

Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|

Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|

Thunder 4 SV FF118SV es el primer casco integral de MT Helmets en introducir la nueva homologación ECE 22.06. El casco está dotado de los últimos avances tecnológicos que son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones más prestigiosas. Está realizado en HIRP, una fórmula mejorada de polímeros inyectados en bloques muy precisos que proporciona mayor resistencia contra los impactos con un peso reducido.

El casco Thunder 4 SV FF118SV posee una calota exterior muy aerodinámica y especialmente optimizada para una conducción confortable de sport touring. Los dos tamaños de la misma garantizan un óptimo sobredimensionado a cada talla además de ajuste y protección. La pantalla exterior transparente está fabricada en policarbonato de 2.2mm de grosor para una óptima seguridad y gracias a su diseño, ofrece una extraordinario campo de visión.

El sistema de mecanismos de la pantalla de nueva generación permite quitarla con mayor facilidad y muy rápidamente sin uso de herramientas. El casco Thunder 4 SV FF118SV también dispone de una práctica pantalla solar interna que se acciona cómodamente desde la zona izquierda inferior del casco. Loas acolchados interiores está confeccionados con tejidos suaves, ignífugos antibacterianos y además son completamente extraíbles para su lavado o cambio. Thunder 4 SV FF118SV mantiene la principal esencia de la marca MT Helmets; ofrecer un casco de altas prestaciones con el menor precio posible.

Thunder 4 SV FF118SV es el primer casco integral de MT Helmets en introducir la nueva homologación ECE 22.06.

El casco está dotado de los últimos avances tecnológicos que son el resultado de la experiencia adquirida en las competiciones más prestigiosas. Está realizado en HIRP, una fórmula mejorada de polímeros inyectados en bloques muy precisos que proporciona mayor resistencia contra los impactos con un peso reducido.

El casco Thunder 4 SV FF118SV posee una calota exterior muy aerodinámica y especialmente optimizada para una conducción confortable de sport touring. Los dos tamaños de la misma garantizan un óptimo sobredimensionado a cada talla además de ajuste y protección.

La pantalla exterior transparente está fabricada en policarbonato de 2.2mm de grosor para una óptima seguridad y gracias a su diseño, ofrece una extraordinario campo de visión.

El sistema de mecanismos de la pantalla de nueva generación permite quitarla con mayor facilidad y muy rápidamente sin uso de herramientas. El casco Thunder 4 SV FF118SV también dispone de una práctica pantalla solar interna que se acciona cómodamente desde la zona izquierda inferior del casco.

Las acolchados interiores está confeccionados con tejidos suaves, ignífugos antibacterianos y además son completamente extraíbles para su lavado o cambio. Thunder 4 SV FF118SV mantiene la principal esencia de la marca MT Helmets; ofrecer un casco de altas prestaciones con el menor precio posible.

CalotaResina Termoplastica
ColorNegro Mate

Deja un comentario !

Por (TORREVIEJA, España (Peninsula)) el 22 Ene. 2024 (Casco MT Thunder 4 SV SOlid Negro Mate |1308000013|) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada