¡Precio rebajado! Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016

Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016

Leatt Brace

Novedad

Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016

Más detalles

Antes: 217,00 €

Ahorras: -137,05 € (aprox. 63% dto.)

Financia tu compra de la manera más rápida y sencilla para ti

Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016

Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016

Chaleco Integral LEATT 5.5 Blanco 2016
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Validación de datos incorrecta, el email o teléfono no son correctos

chaleco integral leatt 5.5 blanco 2016

para los que buscan mayor libertad de movimientos, pero no quieren renunciar a la máxima protección en las zonas más delicadas, está el nuevo chaleco integral leatt 5.5. dispone de protección en pecho, espalda y laterales, todas estas protecciones sobre la plataforma de peto 5.5 de leatt que gracias a sus cinco piezas independientes cosidas sobre un foam de 3df aseguran movilidad y protección. todo ellos sobre una camiseta con tejido moisturecool que asegura una óptima transpiración, sin renunciar a un tacto agradable y una buena durabilidad. compatible con la utilización de collarín gracias al sistema flipfit que modifica las zonas de apoyo de pecho y espalda, para poder llevar el collarín tanto por dentro como por fuera del peto, con un simple clic. también cabe destacar la faja extraíble o regulable en altura, para una mejor adaptación al piloto. ce homologado en1621-2 nivel 2 espalda y en1621-3 nivel 2 pecho. disponible en blanco, talla s/m para personas aproximadamente entre 40-60 kg y 160-172cm de altura, l/xl para personas aproximadamente entre 55-85kg y 172-184cm de altura, xxl para personas aproximadamente entre 80-100kg y 184 y 196cm de altura.
 

tallaje

click aqui para consultar que talla te corresponde


 

?quienes son leatt?

 

su archiconocido protector cervical “leatt-brace”, irrumpió a finales del 2006 como un nuevo elemento protector para los pilotos de la moto off-road. en el laboratorio que leatt tiene en su sede central de ciudad el cabo, se ha desarrollado la tecnología alpt (alternative loading path technology), que te protege las cervicales sin limitar las necesidades de movilidad del piloto.

igualmente leatt ha desarrollado su propia gama de accesorios compatibles con sus protectores cervicales. con nuevas soluciones, para una mejor integración con el leatt. una amplia gama de petos, petos integrales, chalecos, espalderas, chaquetas, sistemas de hidratación, bolsas y otros complementos, completan un catalogo de productos pensado para los usuarios más concienciados con la seguridad.

'

Guía de Tallas Leatt Brace

ColorBlanco

Se el primero en dar tu opinión !

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.