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Casco Shoei X-Spirit3 Brink TC-10
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Casco integral con calota de fibra, con un diseño versatil y muy ligero.
Las cascos X-Series son el buque insignia de SHOEI en las máximas categorías de competición. El casco X-Spirit III es la nueva creación de la serie X.
El X-Spirit III ha nacido para ganar las carreras de la máxima categoría, creado desde el conocimientos en la asistencia de competición en Moto GP. Se ha conseguido mejorar aun más el perfil aerodinámico consiguiendo una alta estabilidad incluso en velocidades superiores a los 300 km/h. Además de mantener un alto nivel de seguridad, el sistema interior creado desde una idea totalmente nueva con alto rendimiento bajo una posición de conducción deportiva, junto a los sistemas de ventilación que controlan el sudor y mejoran la respiración en situaciones duras de pilotaje.?
El nuevo modelo top de competición de SHOEI ha sido rediseñado desde cero llegando a los circuitos con unas especificaciones deportivas totalmente nuevas respecto a la calota, pantalla, acolchados interiores y elementos aerodinámicos.
Peso reducido gracias a la fabricación en AIM+. Gran mejora aerodinámica gracias a las múltiples pruebas en nuestro túnel del viento. Spoilers posteriores sustituibles.
Prestaciones de ventilación efectivasRendimiento de la ventilación mejorado buscando siempre la perfección. Nuevo sistema de ventilación para las mejillas.
Sistema de pantallaPantalla CWR-F con sistema Tear-Off de serie. Mecanismo QR-E para un ajuste perfecto mediante un dial giratorio. Nuevo sistema de bloqueo de pantalla.
Calotas / Tallaje4 calotas diferentes y 6 tallas desde la XS hasta la XXL.
Sistema de emergencia E.Q.R.SEste sistema de extracción rápida permite al equipo médico extraer el casco con seguridad en caso de accidente
Lente antivaho Pinlock EVOSe ha aplicado una lámina antivaho Pinlock EVO, la más avanzada del mercado
Calota en AIM+ | |
Sistema EPS de absorción de impactos | |
Cierre de anilla Doble-D | |
E.Q.R.S. |
Para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco
InterioresUn ajuste cómodo es esencial para una buena experiencia en la conducción. El X-Spirit III está equipado con interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables 3D Max-Dry System fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido.
En los acolchados de la mejilla se asegura un ajuste firme gracias a las múltiples capas de poliuretano de diferente tipo de dureza según la zona de la cara del piloto.
Además, por primera vez se han incorporado canalizaciones a través del acolchado por donde el aire proveniente de una ventilación específica para este fin, será conducido para mantener refrigeradas las mejillas del piloto.
La almohadilla central ha sido rediseñada desde cero coincidiendo con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema 3D Full Support Inner. Mientras la parte central actúa como base, la frente, nuca y los laterales de la cabeza son partes totalmente independientes y desmontables. Cualquiera de estas partes puede ser sustituida de forma independiente para un logar un ajuste más preciso para los diferentes tipos de formas de cabeza.
Si se desea un ajuste perfecto, se dispone de 4 tallas de acolchado lateral y 3 tallas adicionales de acolchado central.
Por tal de mejorar el ángulo de visión del piloto cuando se inclina sobre la moto adoptando una posición de conducción deportiva, tanto los acolchados laterales como el acolchado central pueden rotar 4° desde su posición estándar modificando así la inclinación del casco.
El X-SPIRIT III viene equipado de serie con almohadillas para los oídos, para la reducción del ruido. . Estas almohadillas pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador
Cubrebarbilla y spoilerSe incluye un cubrebarbilla y un spoiler, ambos desmontables, que pueden insertarse en el borde inferior con el objetivo de reducir el ruido y las turbulencias causadas por el viento. Estos dos elementos pueden utilizarse juntos o por separado.
CubrenarizSe incluye un cubrenariz desmontable que puede insertarse en el borde superior de la mentonera para ayudar a reducir el empañamiento desviando el aire caliente hacia la parte inferior del casco.
Lograr una distribución correcta de la ventilación es el fruto de muchas pruebas y ensayos en nuestro túnel del viento por tal de obtener el mejor rendimiento en términos de aerodinámica y ventilación. Un equilibrio mejorado de absorción y expulsión de aire consigue un sistema de ventilación de alta calidad que enfría todas las partes de la cabeza de forma uniforme, consiguiendo una rápida y efectiva renovación de aire. |
2 entradas de aire en el centro de la frente y 2 entradas adicionales en la parte superior se encargarán de una absorción estable del aire, especialmente en la posición de conducción deportiva. El aire es absorbido por estos cuatro orificios de entrada y lo dirigen directamente al forro interior a través de las canalizaciones del EPS obteniendo una ventilación real.
Entrada de aire inferiorSe ha incluido una entrada de aire en la mentonera. En esta zona la presión del viento de conducción es elevada y el aire es absorbido de manera muy efectiva. El aire que se absorbe desde la entrada inferior se divide en dos flujos en el interior del casco. Uno de ellos se dirige a la zona de la pantalla, mientras que el otro accede a la zona cercana a la boca.
La circulación de aire alrededor de la pantalla hace más efectiva la ventilación alrededor de la cabeza y garantiza una visión clara junto con la Pantalla Antivaho Pinlock. El aire que llega a la zona de la boca facilita la respiración del piloto incluso en situaciones de conducción difíciles.
Una entrada adicional de aire en parte frontal de la mentonera, se encargará de conducir el aire fresco a través de unas canalizaciones en la mentonera y acolchado lateral para mantener refrigeradas las mejillas del piloto y evacuar el sudor de una forma mucho más eficaz.
Salida de aire posteriorEn la parte posterior se han ubicado seis salidas de aire; dos laterales, dos centrales y dos bajo el spoiler. Estas salidas se encargan de expulsar de manera efectiva el aire caliente del interior del casco.
Prestamos mucha atención a la forma de los botones y a los mecanismos de control de todas las piezas de la ventilación para que puedan ser accionados fácilmente con guantes.
Cuando el piloto y la moto cortan el aire a alta velocidad, el casco también está atacando a un muro de aire. Para contrarrestar este fenómeno, la aerodinámica se convierte en un factor crucial. |
Para elegir la talla adecuada de casco, debes medir el perámetro de la cabeza aproximadamente 2cm por encima de las cejas. El resultado será una medida en centímetros. Busca este numero en el marcado del casco y pruébalo.
En caso de duda entre dos tallas elige siempre la que más te ajuste sin que te resulte molesta. El interior de confort de los cascos suelen ceder con el uso.
Size: | Measure (cm) | - Measure (in) |
XXS- | 50cm - 51cm | - 19 11/16' - 20' |
XS- | 52cm - 53cm | - 20 1/2' - 20 7/8' |
SM- | 54cm - 55cm | - 21 1/4' - 21 5/8' |
MD- | 56cm - 57cm | - 22 1/16' - 22 7/16' |
LG- | 58cm - 59cm | - 22 13/16' - 23 1/4' |
XL- | 60cm - 61cm | - 23 5/8' - 24' |
XXL- | 62cm - 63cm | - 24 7/16' - 24 13/16' |
Calota | Fibra |
Color | Amarillo |
Shoei
Muy buen casco