¡Precio rebajado! Casco Schuberth C3 Pro Blanco Brillo |A436101|

Casco Schuberth C3 Pro Blanco Brillo |A436101|

Schuberth

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Casco Schuberth C3 Pro Blanco Brillo |A436101|

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Casco Schuberth C3 Pro Blanco Brillo |A436101|

calota exterior

la calota exterior del c3 pro se ofrece en dos tallas de casco y combina un diseño aerodinámico óptimo con una excelente protección. se fabrica con el proceso de moldeado por compresión típico de schuberth, que aporta una gran estabilidad y bajo peso.

  • material de la calota: carbono y fibra s.t.r.o.n.g.
  • nueva tecnología en materia de calotas para cascos de schuberth que hace posible alcanzar pesos reducidos
  • la fibra de vidrio, a la que se añade una resina especial, se comprime en condiciones de vacío a una presión de 4,5 bares para dar forma a una calota excepcionalmente resistente.

 

CALOTA INTERIOR

  • fabricada con espuma eps especialmente preparada
  • utilizada exclusivamente por schuberth
  • una sofisticada estructura modular permite una óptima absorción de los impactos
  • forro interior

 

el innovador forro interior del c3 es espectacular, gracias a su sistema de ventilación y extracción optimizado y a un ajuste excelente.

  • sistema de almohadillas coolmax, desmontables y lavables
  • ajuste optimizado
  • el sistema de acolchado variable y ajustable asegura una ventilación eficaz (vea la ventilación en invierno y verano)
  • antialergínico
  • antibacteriano
  • se puede lavar a mano hasta un temperatura máxima de 30 c
  • almohadillas desmontables para las mejillas

 

SISTEMA DE CIERRE

se vende de serie con un cierre de trinquete microlock.

REFLECTANTE EN 360°

visibilidad mejorada, para mayor seguridad en condiciones de poca luz

  • almohadillas reflectantes integradas en el acolchado del cuello

 

MENTONERA

el c3 se caracteriza por su mentonera, robusta y libre de distorsiones.

la mentonera dispone de un sistema de anclaje extremadamente robusto.

  • capaz de resistir tensiones muy grandes.
  • une la sección de la mentonera con la calota del casco, para consolidar un conjunto compacto.

 

VISOR PINLOCK

totalmente libre de condensación, gracias a su tecnología de doble capa

  • posición para conducción en ciudad

 

SISTEMA MECÁNICO DEL VISOR

  • el nuevo sistema mecánico easychange hace que cambiar el visor sea rápido y sencillísimo.

 

VISERA PARASOL INTEGRADA

gracias al visor parasol se puede ajustar la visión de forma rápida e individualizada según las condiciones de luz. se halla integrada en la calota del casco y es escamoteable.

AERODINÁMICA DE ALTO RENDIMIENTO

el c3 es un casco modular de última generación. destaca entre todos los demás de su tipo gracias a su diseño aerodinámico avanzado y a sus caracterásticas adecuadas para la conducción. su equipamiento lo coloca muy por delante de todos sus competidores.

la tecnología modular c3 de última generación, concebida en el túnel de viento de schuberth, hará que su próximo viaje sea una auténtica delicia.

  • diseño aerodinámico
  • gran estabilidad direccional
  • no presenta tendencia a oscilar
  • sin efecto 'buffeting'

 

AEROACÚSTICA DEL C3

todos los cascos de motocicleta y competición schuberth se desarrollan y optimizan bajo condiciones científicas en el únel de viento de schuberth. debido a sus excepcionales características aeroacústicas, el c3 es el casco ideal para viajes de turismo.

  • extremadamente silencioso gracias al collarín acústico y la almohadilla antirruido incorporados
  • nivel de ruido inferior a 84 db (a) a 100 km/h (en motos con carenado)
  • principio de seguridad: la reducción del nivel de ruido al que se ve expuesto favorece la concentración y la atención del piloto.

 

ASPECTOS BÁSICOS

la intensidad del sonido es un fenómeno que puede explicarse matemáticamente mediante una progresión logarítmica.

  • el oído humano percibe un incremento de 10 db (a) en el nivel de ruido como si la intensidad del ruido se duplicase. asimismo, un descenso de 10 db (a) se percibe como una reducción a la mitad del nivel de ruido.
  • en el plano físico, estos cambios en el nivel de ruido percibido tienen ya lugar con incrementos o descensos de 6 db (a).
  • esto significa que el aumento/disminución en la carga física real es mayor que la percibida.

 

OPTIMIZACIÓN

la aeroacústica se ve influida por:

  • la posición del casco en la corriente de aire, la postura, el tamaño del piloto, el carenado de la motocicleta
  • el ajuste del casco: las particularidades anatómicas de la cabeza del usuario, sus hombros y su cuello

 

CONSEJOS

  • cambie la posición del parabrisas.
  • cubra el espacio libre de la base del casco, p. ej., con una bufanda.

 

EFECTO

el c3 incorpora un sistema de ventilación eficaz y poderoso que permite que se suministren hasta siete litros de aire fresco por segundo cuando se viaja a 100 km/h.

características del equipo

  • ventilación en barbilla
  • sistema de almohadillas regulables
  • ventilación del visor
  • entrada de aire

VERANO E INVIERNO

la posición del sistema de acolchado se puede ajustar, lo hace que sea muy fácil y rápido adaptar la ventilación dentro del casco, de acuerdo con:

  • la estación
  • las condiciones meteorológicas
  • las preferencias personales

 

VENTILACIÓN O2

  • en condiciones de frío sucede a menudo que el suministro de aire a través de la zona del cuello del motociclista se ve interrumpido por capuchas, bufandas o pañuelos.
  • la concentración de dióxido de carbono en el interior del casco es un criterio clave de seguridad a la hora de prevenir los síntomas de la fatiga y de la escasez de aire respirable.
  • mientras la concentracin de co2 se mantenga por debajo del 3,5 %, no hay por qué temer la aparición de efectos negativos sobre la salud.
  • el nivel máximo de concentración de co2 para lugares de trabajo es de 0,5 %.
  • incluso cuando la zona del cuello esté aislada por capuchas, bufandas o pañuelos, el casco garantiza que la concentración de co2 se mantendrá por debajo del 0,5% a velocidades superiores a los 30 km/h.
  • en los casos en que el casco esté completamente sellado por capuchas, bufandas y pañuelos debería abrirse el visor (en posición para conducción en ciudad) en los momentos de reposo, como por ejemplo en los semáforos o al conducir a velocidades bajas.

 

A.R.O.S.

el sistema anti-roll-off system (a.r.o.s.) desarrollado especialmente por schuberth se proporciona como medida de seguridad en todos los cascos para motocicleta de schuberth. este dispositivo actúa de modo que, estando la carrillera cerrada y correctamente ajustada:

  • el casco no se puede soltar por detrás de la cabeza.
  • el reducido ángulo de inclinación reduce el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbilla o la garganta del piloto.
  • se reduce la gravedad de las secuelas de los accidentes producidos como resultado del contacto del casco con la caja torácica.

el casco también cuenta con áreas reflectantes que mejoran la visibilidad en la oscuridad y contribuyen así a su seguridad.

y si lo deseas, te montamos gratis el intercomunicador original de schuberth para este casco.

CalotaFibra
ColorBlanco

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