Casco Alpinestars Supertech S-M10 Solid Helmet Ece Blanco Glossy|8300119-2180|

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Casco de Alpinestars con calota de Carbono y diferentes diseños gráficos y colores.

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DESCRIPCIÓN

El resultado de más de cinco años de estudio intensivo, desarrollo y pruebas; El casco de motocross Alpinestars Supertech M10 hizo su debut en la carrera en Anaheim Supercross, en enero de 2018.

Al inicio del proyecto de casco MX, se aplicó la filosofía del producto Alpinestars y se estableció un conjunto de objetivos específicos:

Crea el casco más avanzado, protector y que mejora el rendimiento posible.

Objetivo principal: protección: crear la protección de mayor rendimiento posible.

Objetivo secundario: dar una excelente ventilación, confort y peso reducido.

El enfoque de Alpinestars para la creación de tecnología avanzada en el Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro del automovilismo y, sobre todo, su profundo compromiso con el motocross. Al igual que con todas las otras categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, llevar a la práctica un nuevo producto altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto liderado por los mejores cerebros en el desarrollo de la protección.

Por lo tanto, el Departamento de Desarrollo de Cascos Alpinestars fue creado y recibió el resumen para investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, más cómodo y más liviano posible. El objetivo era permitir que los conductores superen los límites del rendimiento, beneficiándose de la tecnología de seguridad que inspira confianza y una distribución de peso reducida para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y mejorar el rendimiento fisiológico y cognitivo con una construcción sumamente bien ajustada y bien ventilada, optimizando la comodidad durante la conducción.

El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; Un perfil suave y atractivo que está optimizado y libre de canales externos y características que puedan actuar como un punto de carga en un impacto, o comprometer la integridad general de la construcción. La curvatura de la superficie promueve la reducción de la fricción en el impacto, lo que permite la desviación y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y se refiere al cuello y la columna vertebral. La abertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y Las salidas de aire en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de ventilación.

La carcasa M10 ha sido perfilada con el rendimiento como una prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como Alpinestars únicos.

Otra característica clave es la solución de tamaño de shell M10; Cada tamaño de ajuste del casco tiene su propio tamaño de carcasa apropiado para ofrecer la solución más anatómica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo.

CONSTRUCCIÓN

La construcción de cubierta de carbono utiliza una tecnología de moldeo altamente avanzada con una combinación de múltiples compuestos:

Capa externa de carbono de alta densidad 3K, que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía sobre la cubierta.

Capa compuesta de carbono UD que proporciona una fuerza radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, lo que evita la compresión, pero permite la deflexión controlada para reducir la energía de impacto transmitida.

Capa de fibra de aramida que proporciona una protección de penetración crítica.

Esta combinación compuesta de tres capas ofrece un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles.

La combinación de capas de material proporciona una mejor gestión de la energía: la desviación limitada de la capa externa hace que la propagación de la energía sea más amplia y sea mejor absorbida por el forro EPS.

El resultado del proceso de colocación de concha único empleado en la construcción M10 da como resultado una protección de impacto extremadamente efectiva.

Con un centro de pruebas de casco completamente equipado, dentro del Centro de Desarrollo de Carreras de Alpinestars, un programa de investigación de impacto exhaustivo ha dado como resultado que el rendimiento de impacto lineal y oblicuo de Supertech mejora en gran medida los límites actuales de la norma de regulación del casco.

Para impacto directo, lineal, por una magnitud promedio de 41% y para aceleración rotacional, oblicuo, impacto de rendimiento en un promedio de 48%.

M10 en cuatro tamaños de concha anatómica.

La construcción de la carcasa de Supertech M10 está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en el rango de cuatro opciones de tamaño.

Los tamaños de la carcasa se fabrican en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto que no solo mejora la comodidad, sino que, lo que es más importante, la efectividad del casco en caso de impacto.

La construcción del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.

Formada con un polímero EPS de densidad múltiple, la capa absorbente de energía proporciona un perfil interno del casco que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la cubierta exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y cercano.

El rendimiento de absorción de energía del M10 se mejora sustancialmente mediante una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del forro del casco.

No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad.

SISTEMA DE AJUSTE A-HEAD

Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de ajuste A-Head.

El Supertech M10 incorpora un sistema patentado para permitir que el casco se sintonice exactamente según las preferencias de los corredores para la altura y el ángulo en que se asienta el casco en la cabeza.

Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar para el tipo de conducción y la preferencia del ciclista.

Con una almohadilla microajustable que está conectada a la carcasa interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y, también, inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.

El exclusivo sistema de liberación de visera patentado es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M10.

La apertura de la visera es una parte clave del rendimiento de protección general en el casco y una influencia importante en el diseño distintivo y al ras del perfil exterior de la carcasa.

Alpinestars ha desarrollado un sistema único de liberación de visera que, al tiempo que garantiza que el montaje se mantiene en su lugar para circular por el terreno más extremo y en cualquier condición de la pista, proporciona el nivel correcto de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si Está sujeto a un impacto significativo, no importa cuál sea el ángulo.

El mecanismo de liberación de la visera M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes en otros tipos de sistemas de anclaje.

Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que las fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones de rotación que se refieren a lesiones en el cuello y la columna vertebral del ciclista.

Junto con la eliminación del relleno ERS, 'Expulsar' permite la extracción de emergencia del casco, sin poner carga en la columna vertebral del jinete.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Peso: reducido por diseño al tiempo que permite que la protección Supertech M10 sea líder en su clase.

El peso es tanto un factor en el rendimiento como en la seguridad en un casco, y para garantizar que el M-10 ofrezca lo último en mejoras de rendimiento para el ahorro de peso, la selección de materiales, la preparación y la construcción del casco se analizaron rigurosamente para determinar su peso, fuerza y ??energía Propiedades de absorción y un análisis estricto de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech.

El peso de M-10 es 1260 g para el tamaño Medio (ECE) Para DOT: 1370 g para el tamaño Medio

La ventilación es una característica clave de Supertech M10.

Las pruebas de mapeo de calor han dado como resultado conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo en el casco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista, mejorando la comodidad durante la conducción y reduciendo el estrés por calor en condiciones extremas.

El diseño de la visera de la M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que se perfila para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia la carcasa.

El diseño del forro de Supertech se forma para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del ciclista antes de ser extraído del M10 a través de los respiraderos de escape traseros para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante durante la conducción.

Compatibilidad del sistema de hidratación.

El diseño del forro del casco de Supertech incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la carcasa.

Esta es una característica ampliamente probada por Alpinestars rally raid y enduro jinetes que permite un ajuste y conexión convenientes a un sistema de hidratación.

Comodidad interior del forro.

La cubierta extraíble del forro es lavable y cuenta con un interior de tejido cool-max e hilo de talento antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre las sesiones de conducción.

Chin-Strap: más amplio que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y se produce con un hilo de poliéster tejido para dar una sensación de mano suave y se conecta de forma segura con un anillo en D doble.

El casco cuenta con superficies lavables con revestimiento de TPE para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.

Accesorios incluidos con el Supertech M10.

Visor de repuesto

Bolsa de casco de carreras

El conjunto de almohadillas adicionales ofrece un mayor grosor de + 5 mm, para un ajuste más ajustado, disponible por separado.

PROTECCIÓN

En conformidad con la certificación DOT y la homologación ECE, el M10 está certificado para su uso en todo el mundo.

La norma DOT 218 prescribe una protección específica contra la penetración del impacto en la parte superior de la zona del casco y, por lo tanto, para los mercados de EE. UU. Y Canadá, la Supertech M10 contará con una tecnología que superará sustancialmente los requisitos mínimos de seguridad.

La protección de la clavícula es una característica importante del diseño del perfil de la base de la carcasa del casco Supertech.

La base del M10 ha sido esculpida para dar una sección de relieve, donde el perfil inferior se eleva para despejar la clavícula (Clavícula).

Además, incorporada en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavícula del jinete, se encuentra una almohadilla de absorción de energía; una sección de caucho compuesto más flexible que permite la deflexión cuando entra en contacto con la clavícula.

La barra para la barbilla Supertech M10 está formada con polipropileno que, al permitir un grado de desviación lateral, mejora aún más la protección contra impactos para las clavículas.

Los mecanismos de protección post-choque también son una característica clave del diseño de Supertech, que permite una intervención rápida y segura si el usuario ha sufrido un gran impacto.

Sistema de protección de impacto multidireccional: MIPS.

MIPS está incorporado en el Supertech M-10 para reducir las energías de movimiento de rotación que impactan el casco, lo que causa que la fuerza de giro dañada se transmita al cerebro.

Se incorpora una capa de deslizamiento de baja fricción en el casco Supertech M10, entre la capa de relleno cómodo y la cubierta de absorción de energía de polímero de densidad múltiple.

Cuando la energía es impactada en el casco, causando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite que el movimiento de la capa de absorción interna humedezca y redirija la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro.

Esto mitiga las causas de las lesiones cerebrales, como la conmoción cerebral.

Sistema de liberación de emergencia (ERS).

El acolchado lateral de la Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco todavía está en la cabeza del ciclista, para permitir que el personal médico de apoyo en la pista pueda retirarlo con facilidad.

El Supertech M10 también está diseñado para permitir que se instale un sistema de inflado Expulsar en la corona interior de la carcasa.


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