¡Precio rebajado! Casco Alpinestars Supertech M10 Solid Negro Brillo Carbono |8300119-1188|

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Casco Alpinestars Supertech M10 Solid Negro Brillo Carbono |8300119-1188|

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Casco Alpinestars Supertech M10 Solid Negro Brillo Carbono |8300119-1188|

DESCRIPCIÓN
El resultado de más de cinco años de intenso estudio, desarrollo y pruebas; El casco de motocross Alpinestars Supertech M10 hizo su debut en la carrera en el Supercross de Anaheim, en enero de 2018.

Al inicio del proyecto del casco MX, se aplicó la filosofía de producto de Alpinestars y se establecieron una serie de objetivos específicos:

Cree el casco más avanzado, protector y que mejore el rendimiento posible.

Objetivo principal: protección: crear la protección de mayor rendimiento posible.

Objetivo secundario: dar una excelente ventilación, comodidad y peso reducido.

El enfoque de Alpinestars para la creación de la tecnología avanzada en el Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro de los deportes de motor y, especialmente, en su arraigado compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, llevar a buen término un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto dirigido por los mejores cerebros en desarrollo de protección.

Por lo tanto, se creó el Departamento de Desarrollo de Cascos de Alpinestars y se le dio la orden de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, más cómodo y más ligero posible. El objetivo era permitir a los ciclistas superar los límites del rendimiento, beneficiándose de la tecnología de seguridad que inspira confianza, la distribución reducida del peso para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiológico y cognitivo mejorado con un ajuste supremo y bien ventilado. construcción, optimizando el confort durante la conducción.

El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; un perfil liso, atractivo, aerodinámico y libre de canales externos y características que puedan actuar como un punto de carga en un impacto, o comprometer la integridad general de la construcción. La curvatura de la superficie promueve una fricción reducida en el impacto, lo que permite la desviación y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. La apertura está diseñada para adaptarse a una amplia variedad de gafas y las salidas de aire en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilación.

La calota Supertech M10 se ha perfilado con el rendimiento como prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como únicamente 'Alpinestars'.

Otra característica clave es la solución de dimensionamiento de carcasa M10; cada tamaño de ajuste de casco tiene su propio tamaño de calota apropiado para ofrecer la solución más anatómica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo.

CONSTRUCCIÓN
La construcción de la carcasa de carbono utiliza una tecnología de moldeado muy avanzada con una combinación de múltiples compuestos:

Capa exterior de carbono de alta densidad 3K que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía sobre la carcasa.

Capa de compuesto de carbono UD que brinda una fuerza radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, evitando la compresión pero permitiendo una deflexión controlada para reducir la energía de impacto transmitida.

Capa de fibra de aramida que proporciona protección contra penetración crítica.

Esta combinación de compuestos de tres capas tiene un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y administración de energía posibles.

La combinación de capas de material brinda una mejor gestión de la energía: deflexión limitada de la capa exterior, lo que hace que la energía se distribuya más y el forro de EPS la absorba mejor.

El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción del M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente eficaz.

Con una instalación de prueba de cascos completamente equipada, dentro del Centro de Desarrollo de Carreras de Alpinestars, un exhaustivo programa de investigación de impacto ha dado como resultado que Supertech devuelva un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que supera con creces los límites estándar de regulación de cascos actuales.

Para impacto directo, lineal, en una magnitud promedio del 41% y para aceleración rotacional, rendimiento de impacto oblicuo en un promedio del 48%.

M10 en cuatro tamaños de calota anatómica.

La construcción de la carcasa Supertech M10 está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño.

Los tamaños de calota se fabrican en pequeño, mediano, grande y extragrande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad sino, lo que es más importante, la eficacia del casco en caso de impacto.

La construcción del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.

Formada con un polímero EPS de varias densidades, la capa de absorción de energía proporciona un perfil de casco interior que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la cubierta exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y ceñido.

El rendimiento de absorción de energía del M10 mejora sustancialmente gracias a una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del revestimiento del casco.

No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad.

SISTEMA DE AJUSTE A-HEAD
Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de montaje A-Head.

El Supertech M10 incorpora un sistema patentado que permite que el casco se ajuste exactamente a las preferencias de los ciclistas en cuanto a la altura y el ángulo en el que se asienta el casco sobre la cabeza.

Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar al tipo de conducción ya las preferencias del ciclista.

Con una almohadilla microajustable que se conecta a la calota interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.

El sistema de liberación de visera único y patentado es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M10.

La apertura de la visera es una parte clave del rendimiento general de la protección en el casco y una gran influencia en el diseño distintivo y al ras del perfil de la carcasa exterior.

Alpinestars ha desarrollado un exclusivo sistema de liberación de la visera que, al tiempo que garantiza que el montaje se mantenga en su lugar de forma segura para circular por los terrenos más extremos y en cualquier condición de pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si se suelta. está sujeto a un impacto significativo, sin importar el ángulo.

El mecanismo de liberación de la visera M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otros tipos de sistemas de anclaje.

Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que provocan lesiones en el cuello y la columna del ciclista.

Junto con la eliminación del acolchado ERS, 'Eject' permite la eliminación de emergencia del casco, sin poner carga en la columna del ciclista.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Peso: Reducido por diseño al mismo tiempo que permite que la protección Supertech M10 sea líder en su clase.

El peso es un factor tanto en el rendimiento de conducción como en la seguridad de un casco y para garantizar que el M-10 ofrezca lo último en mejoras de rendimiento de ahorro de peso, la selección de materiales, la preparación y la construcción del casco se analizaron rigurosamente en relación con el peso, la resistencia y la energía. propiedades de absorción y un estricto análisis de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech.

El peso de M-10 es de 1240 g para tamaño mediano (ECE) Para DOT: 1340 g para tamaño mediano

La ventilación es una característica clave del Supertech M10.

Las pruebas de mapeo de calor han resultado en conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo en el casco sobre y alrededor de la cabeza del ciclista, lo que mejora la comodidad mientras conduce y reduce la aparición de estrés por calor en condiciones extremas.

El diseño de la visera del M10 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo hacia la carcasa.

El diseño del forro Supertech está diseñado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del ciclista antes de extraerlo del M10 a través de las rejillas de ventilación traseras para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.

Compatibilidad con el sistema de hidratación.

El diseño del revestimiento del casco Supertech incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la calota.

Esta es una característica ampliamente probada por los pilotos de rally raid y enduro de Alpinestars que permite un ajuste y una conexión convenientes a un sistema de hidratación.

Forro interior de confort.

La cubierta del forro removible es lavable y cuenta con un interior de tela cool-max y un hilo de talento antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre las sesiones de conducción.

Correa para el mentón: más ancha que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y se produce con un hilo de poliéster tejido para brindar una sensación de 'mano' suave y se conecta de manera segura con un anillo en D doble.

El casco presenta superficies lavables con revestimiento de TPE para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.

Accesorios incluidos con el Supertech M10.

Visera de repuesto

Bolsa para casco de carreras

Juego adicional de almohadillas para las mejillas que ofrece un mayor grosor de +5 mm, para un ajuste más ajustado, disponible por separado.

PROTECCION
Conforme a la certificación DOT y la homologación ECE, el M10 está certificado para su uso en todo el mundo.

El estándar DOT 218 prescribe una protección específica contra la penetración de impactos sobre la parte superior del casco y, por lo tanto, para los mercados de EE. UU. y Canadá, el Supertech M10 contará con tecnología que superó sustancialmente los requisitos mínimos de seguridad.

La protección de la clavícula es una característica de diseño importante del perfil de la base del armazón del casco Supertech.

La base del M10 ha sido esculpida para dar una sección en relieve, donde el perfil inferior se eleva para dejar libre la clavícula (clavícula).

También, incorporado en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavícula del ciclista, hay una almohadilla de absorción de energía; una sección de goma compuesta más flexible que permite la desviación cuando entra en contacto con la clavícula.

La mentonera Supertech M10 está fabricada con polipropileno que, al permitir cierto grado de deflexión lateral, mejora aún más la protección contra impactos para las clavículas.

Los mecanismos de protección postcolisión también son una característica clave del diseño de Supertech, lo que permite una intervención rápida y segura si el ciclista ha sufrido un impacto importante.

Sistema de Protección contra Impactos Multidireccional: MIPS.

MIPS está incorporado en el Supertech M-10 para reducir las energías de movimiento de rotación que impactan el casco y causan que la fuerza de giro dañina se transmita al cerebro.

Se incorpora una capa 'deslizante' de baja fricción en el casco Supertech M10, entre la capa de acolchado de confort y la cubierta de absorción de energía de polímero de densidad múltiple.

Cuando la energía impacta sobre el casco, provocando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite el movimiento de la capa de absorción interna para amortiguar y redirigir la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro.

Esto mitiga las causas de las lesiones cerebrales, como la conmoción cerebral.

Sistema de Liberación de Emergencia (ERS).

El acolchado lateral de las mejillas del Supertech se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco aún está en la cabeza del ciclista, para permitir que el personal médico y de apoyo en la pista lo retire fácilmente.

El Supertech M10 también está diseñado para permitir la instalación de un sistema de inflado 'Eject' del casco en la corona interior de la calota.

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