¡Precio rebajado! Cera Para Chaquetas Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing

Cera Para Chaquetas Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing

Belstaff

45495

Novedad

Cera Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing |5099900000000|

Más detalles

Antes: 30,25 €

Ahorras: -5,25 € (aprox. 17% dto.)

Cera Para Chaquetas Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing

Cera Para Chaquetas Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing

Cera Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing |5099900000000|
condiciones de uso y la política de privacidad

Enviando, espera por favor...

Tu mensaje se ha enviado con exito

Sorry! An error has occurred sending your message.

Más Información

Cera Para Chaquetas Belstaff impermeabilizante 200ml Wax Dressing

Esta cera se utiliza para impermeabilizar y restaurar las chaquetas belstaff, o bien otras marcas de similares características.

Cera para la impermeabilización y tratamiento de chaquetas Belstaff.

Devuelve la chaqueta un estado 'como nuevo'

Añade una capa que proteje tu chaqueta de los agentes dañinos del exterior.

Instrucciones Para La Aplicación:

Retire la tapa de la lata de cera Belstaff y colóquela en un recipiente con agua caliente (Baño Maria) para reblandecerla y  poder aplicarla (Aproximadamente 20 minutos).
Cepillar la prenda para eliminar la suciedad. Las manchas más resistentes pueden eliminarse usando agua fría. (No usar Jabón ni Detergentes, ni lavar nunca en la lavadora, ya que se eliminaría la capa de cera y ya no podría volver a encerarse).
Aplicar pequeñas cantidades de cera derretida y hacerlo penetrar frotando con un paño suave, prestar especial atención a costuras, pliegues y zonas secas. Después limpie la cera sobrante, no saque la lata de cera del agua caliente hasta que haya terminado de encerar, si la cera empieza a endurecer, cambiar el agua caliente.
Realizar el encerado en un ambiente cálido.
No encerar el cuello de pana, interior de la chaqueta, ni interior de los bolsillos.
Para asegurar un acabado uniforme, use un secador de pelo para repartir la cera de manera uniforme.
Dejar secar la prenda colgándola en un lugar cálido durante la noche, la prenda se desprenderá de la cera sobrante.
Las prendas de tela encerada deben tratarse regularmente para conservar su cualidad impermeable y resistencia del material a la intemperie.

Artículo de por qué encerar nuestra chaqueta Belstaff.

El nivel de mantenimiento y cuidado que le tenemos que dar a una prenda encerada tipo Belstaff debe ser proporcional al uso que le estemos dando. A condiciones de uso más agresivas, mayores tienen que ser esos cuidados. El calor, la luz, el aire, el agua, la fricción, etc. van haciendo huella sobre nuestra prenda desproveyéndola de la protección que le ofrece el encerado.
Dos son fundamentalmente las consecuencias de esta pérdida de encerado:
- Las Roturas
- La Pérdida del color
Problema de la pérdida de color. En las zonas ocultas y menos expuestas a las agresiones externas, se muestra un color notablemente más intenso que en las zonas que si están expuestas a las inclemencias meteorológicas y al roce del uso.
Si la prenda no hubiese perdido su capa de cera, esto no habría ocurrido y la tonalidad de la prenda sería mucho más uniforme.
¿Cómo y cuándo actuar para que no nos ocurra esto?
Este daño no se produce de un día para otro, y nuestra prenda nos va dando pistas y señales en el sentido de que es necesario un mantenimiento urgente.
Si su Belstaff ha empezado a perder color gradualmente (de arriba a abajo), significa que su prenda ha empezado a perder el encerado y el tejido (generalmente algodón) está recibiendo las agresiones externas. Es el momento de limpiar, encerar e impermeabilizar la Belstaff, si no queremos que el algodón de la prenda que ha quedado a la intemperie y desprotegido como consecuencia de la perdida de la cera se dañe, se rompa o que pierda su color.
Podemos afirmar que el encerado de la prenda no solo tiene efectos protectores sobre nosotros (aislamiento, impermeabilización), sino que además va a garantizarnos la durabilidad de la misma.

Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.