Sobre nosotros

Más de medio siglo de experiencia....

En 1919 nació Joan Fàbregues, fundador de la empresa que lleva su mismo nombre, que fue inaugurada en 1945. En sus inicios, el negocio se orientó exclusivamente a la reparación de bicicletas. Gracias al afán de crecimiento y a la visión empresarial de Joan Fàbregues, la oferta se amplió y se introdujo la comercialización y reparación de los populares Velosolex, precursores de las bicicletas eléctricas, y de todo tipo de ciclomotores.

Los años de experiencia y dedicación en el campo de las dos ruedas han consolidado Fàbregues como un punto de venta, reparación y distribución de las marcas lideres del sector.

Desde 2007, Fàbregues ofrece también un servicio de venta online donde prima la calidad del servicio de atención al cliente, servicio garantizado por la experiencia y la labor de los grandes profesionales que forman la compañía.

En la actualidad, Fàbregues es una referencia en su campo, gracias tanto a su tienda física de Tortosa como a su comercio online. En la empresa se encuentran representadas las marcas más prestigiosas de bicicletas, motocicletas y máquinas de fitness.

¿Qué Hacemos?

Trabajamos en todos los niveles del mundo del ciclismo y el ciclomotor y ofrecemos productos novedosos para poder mantenerse en forma. Estamos capacitados para proporcionar multitud de servicios: desde reparar un pinchazo o suministrar una máquina de fitness hasta conseguir cualquier complemento para ciclistas.

Entre nuestra oferta se encuentra:

  • La Venta Online y en tienda física de productos relacionados con el Ciclismo, Motociclismo y Fitness
  • La reparación, ajuste y puesta a punto de todo tipo de bicicletas
  • La preparación de bicicletas para competición.
  • La reparación de motocicletas, quads, microcoches y ciclomotores
  • El asesoramiento biomecánico con el sistema Bike Fitting

¿Quién hace posible esto?

Fàbregues no es solo una empresa, es un equipo humano multidisciplinar al servicio del consumidor. En nuestro trabajo se une la profesión con la práctica y la afición, ya que nos encantan los deportes sobre ruedas tanto como a nuestros clientes. Porque creemos que ésta es la única forma de ofrecer un asesoramiento de calidad y personalizado.


Aceptar

Esta web utiliza las cookies _utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies.